Close

Mentalidad de crecimiento


¿Qué responderías si te dijéramos que aún puedes hablar inglés a la perfección, o conseguir ese cinturón negro al que quieres que tus hijos lleguen en Karate? 

Si crees que ya es tarde para aprender a desarrollar las habilidades que no pudiste aprender en tus años de juventud, te demostraremos que estás en un gran error. 

A lo largo de nuestra vida tenemos dos tipos de mentalidades: la mentalidad fija y la mentalidad de crecimiento. La segunda es la que nos enseñan nuestros hijos y nuestros estudiantes. ¿Sabes por qué? 

Porque desde que son pequeños hasta que son adolescentes, se esfuerzan constantemente para conseguir sus metas; aprenden de sus errores para lograr los objetivos propuestos; se atreven a intentar actividades nuevas que estimulan su crecimiento personal, y encuentran inspiración en personas exitosas para triunfar sobre los obstáculos. ¿Sabes en quiénes se inspiran ellos? 

En nosotros: sus padres y profesores. 

Por eso te invitamos a participar en nuestro foro virtual el próximo jueves 24 de marzo a las 5:00 p.m. De la mano del experto en educación, mentalidad de crecimiento y desarrollo personal, William Sánchez, aprenderás las claves para tener una mente joven y fresca, capaz de transformarse constantemente para conseguir tus objetivos personales y profesionales, mientras te conviertes en el ejemplo a seguir que necesitan tus hijos y tus estudiantes. 

 

¡Asegura tu cupo!
Inscríbete gratis aquí

William Sánchez

Profesional en Comunicación Social y Periodismo. Certificado en Coaching y Liderazgo con Future Achievement International en Estados Unidos. Actualmente es director y entrenador personal con el programa Máster Training MMP en la Certificación Internacional de Mentoring y patrones transformacionales para Líderes consultores y Especialistas de Talento Humano. Es además Co-creador de LeanHappiness una tecnología para la creación de culturas de felicidad en organizaciones, comunidades y gobierno. Destacado profesor en programas de Habilidades Directivas y desarrollos de Alta Gerencia con la ESAN BUSINESS SCHOOL en Lima, Perú, y Cátedras Internacionales de Coaching y Mentoring. Autor de Mentoring & Storytelling “La Estructura de la Magia de un Mentor” trabajo que le ha valido reconocimiento como referente y autoridad en la formación de Facilitadores desde su Maestría persona.

Registrate aquí

Recuerda registrarte para recibir notificaciones sobre este foro.


Pregunta Aquí

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema? Escríbela aquí

Comparte este articulo en tus redes sociales

3 Comments on “Mentalidad de crecimiento

  • Sandra Maldonado
    24 marzo, 2022 at 5:06 pm

    Gracias por la Invitación.

    Responder
  • pilar andrea parrado rojas
    24 marzo, 2022 at 5:30 pm

    Respetar, comprometer, vivir

    Responder
  • Luis Diego Rodríguez mayorga
    24 marzo, 2022 at 5:50 pm

    Gracias por la invitacion

    Responder
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial