Close

Mejores directivos, mejores instituciones educativas

¿Por qué algunos directivos logran conformar equipos de trabajo en donde los respetan, se comprometen y son entusiastas? La respuesta, según la coach y experta internacional en Gestión Educativa Laura Lewin, está en el liderazgo. 

Saber liderar siempre ha sido fundamental para la supervivencia del hombre. Hoy en día es mucho más importante. Las habilidades interpersonales son altamente requeridas en todos los campos, incluida la educación. De ellas depende que una persona sea exitosa o fracase en su vida profesional.

Para triunfar como líder de tu institución educativa, mejorando tus habilidades comunicativas con tus maestros por medio de la empatía y la motivación, Laura Lewin te invita a formar parte de su #CaféVirtualUNOi, un espacio exclusivo para directivos, como tú,  el próximo miércoles 17 de marzo a las 5:00 p.m. Colombia. En él te enseñará las claves para guiar a tu equipo académico de manera exitosa, mejorando el clima intralaboral de tu institución. Aprenderás a liderar usando el poder de la neurociencia y el crecimiento mental.

¡Agendate!
Inscríbete gratis aquí

 

Laura Lewin

Laura Lewin es autora, capacitadora, formadora docente y consultora. Es oradora TEDx. Escribe para diferentes medios sobre educación y crianza.Brinda talleres a instituciones educativas y organismos de educación a nivel nacional e internacional.


Registrate aquí

Recuerda registrarte para recibir notificaciones sobre este foro.


Pregunta Aquí

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema? Escríbela aquí

Comparte este articulo en tus redes sociales

One Comment on “Mejores directivos, mejores instituciones educativas

  • Karina Ramírez Arce
    4 abril, 2021 at 9:31 am

    Sería de gran ayuda para fortalecer mi equipo de trabajos conocer las diferentes estrategias para ser un buen líder

    Responder
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial