Close

Apocalipsis (Not) Now

Sin duda, la crisis sanitaria nos ha recordado que cuando hablamos de futuro no tenemos ninguna certeza de lo que nos depara, siendo la sorpresa la única constante que viviremos. Es por esto, que la habilidad más preciada para esta coyuntura que hoy vivimos, pero sobre todo en cualquier momento de incertidumbre, debe ser: diseñar futuros a largo plazo. Esta habilidad nos muestra que inventar es la mejor manera para descifrar lo que nos trae el futuro. 

No obstante ¿cómo hacerlo? ¿De qué manera implementar esta cultura e impulsarla desde las aulas? 

Acompáñanos este viernes 26 de febrero a las 5:00 p.m y averígualo de la mano de Alejandro Piscitelli, filósofo y experto en innovación pedagógica, con quien reflexionaremos y trabajaremos desde nuestra profesión docente, ya que enseñar no es solo restaurar lo que hoy ha derribado la pandemia sino futurizar y ver en ella una oportunidad para reestructurar los modelos educativos en los que veníamos trabajando.

 

¡Te esperamos el viernes 26 de febrero  a las 5:00 p.m.!

¡Asegura tu cupo!
Inscríbete gratis aquí

Descarga aquí el documento de preparación

Alejandro Piscitelli

Conferencista en temas de innovación y gestión del cambio. Coaching pedagógico y organizacional. Investigador en pedagogías disruptivas, diseño de futuros, Inteligencia Artificial y vida cotidiana, neo-alfabetismos y filosofía de la tecnología. Desde hace 26 años es titular del Laboratorio de Innovación pedagógica en la Carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires.


Registrate aquí

Recuerda registrarte para recibir notificaciones sobre este foro.


Pregunta Aquí

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema? Escríbela aquí

Comparte este articulo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial