Close

HundrED selecciona a UNOi como una de las 100 mayores innovaciones educativas del mundo

El 7 de noviembre, el organismo educativo internacional HundrED, basado en Helsinki, Finlandia, y enfocado en investigar y reconocer las iniciativas de innovación educativa más relevantes del globo,reconoció a UNOi como una de las cien iniciativas más innovadoras e inspiradoras a nivel mundial en 2019.

unoi

En un mundo que cambia rápidamente, la educación debe adaptarse para mantenerse al día, lo cual propicia que el mundo se vaya poblando de innovaciones inspiradoras, pero no es fácil que estas se propaguen más allá de sus ambientes inmediatos. Esa es la razón por la cual HundrED investiga y comparte con el mundo innovaciones escalables y de gran impacto.

HundrED reconoce a UNOi como el movimiento de transformación educativa más importante de Latinoamérica, impulsado por gente comprometida con esta constante evolución. 

“Es para nosotros un honor y una gran motivación recibir este reconocimiento de un organismo tan serio como hundrED. Es un indicador de que vamos en el camino correcto y de que nuestra misión de impulsar la evolución educativa en México y Latinoamérica es algo en lo que vale la pena invertir, trabajar y emplearse a fondo”, declaró José Carlos Dosal, director general de UNOi México. 

“UNOi es un modelo de educación integrado por innovación tecnológica, por una pedagogía de aprendizaje en acción y por el multilingüismo que prepara a los niños y jóvenes mediante un enfoque personalizado. UNOi está consciente de la importancia de desarrollar seres humanos con las habilidades necesarias para enfrentar los retos de la vida real”. –HundrED-

Para conocer toda la información relativa a este honroso reconocimiento, haz clic aquí

Para todos los que laboramos en UNOi este reconocimiento es motivo de gran orgullo.
Estamos seguros de que lo será también para ti.
¡Felicidades!

Atentamente,
Equipo UNOi

hundred

Comparte este articulo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial